Observa el video y Responde las preguntas a continuación
¿Qué le dijo el escarabajo a el águila, cuando esta alcanzo a la liebre?
¿Cómo actuó el águila?
¿Cómo se vengó el escarabajo del águila?
¿Qué le dijo el águila a el escarabajo cundo se sintió impotente?
2. Resuelve la sopa de letras que se encuentra en el link
https://es.educaplay.com/es/recursoseducativos/4060994/html5/el_aguila_y_el_escarabajo.htm
https://es.educaplay.com/es/recursoseducativos/4060994/html5/el_aguila_y_el_escarabajo.htm
Valentina Marqués zapata
ResponderEliminar1- que le perdonara La vida ala liebre
2- mal por que debió perdonar la vida a la liebre
3- Rompiéndole los huevos al águila
4- que debió perdonarle la vida ala liebre, que la perdonara que ella ya estaba también arrepentida y el escarabajo la perdono.
Valeria Mejía Quiroz
ResponderEliminar1- Que le perdonara la Vida
2- Mal- se comió a la liebre
3- Cuando el águila ponía sus huevos el escarabajo se los rompía
4- El se Arrepintió por haberse comido a la liebre.
ResponderEliminarJulian Andres Molina Colorado
1- que le perdonara la vida ala liebre
2- mal, por que se comió la liebre
3- rompiéndole los huevos ala águila
4- Se arrepintió por comerse la liebre
Maria Camila Mora Zapata
ResponderEliminar1- Que le perdonara la vida ala liebre
2- Mal por que debió perdonar la vida ala liebre
3- Rompiéndole los huevos al águila
4- Que debió perdonarle la vida ala liebre, que la perdonara que ella ya estaba también arrepentida y el escarabajo la perdono
Jessica Restrepo Carmona
ResponderEliminar1-por favor perdónale la vida a la liebre
2-feroz por que se comió la liebre
3- rompiendo los huevos al águila
4-el águila se puso a llorar arrepentido por haberse comido la liebre
emanuel mejía muriel
ResponderEliminar1- que le perdonara la vida ala liebre
2- mal por que se comió la liebre
3- rompiéndole los huevos ala águila
4- se arrepintió por comerse la liebre
Valentina Marqués Zapata
ResponderEliminar1- En la sopa de letras la primera vez nos sentimos como elevados por tanto tiempo 10:13
2- ala segunda me sentí mejor por menos tiempo 05:08
La actividad de la sopa de letras me parece bien por que aprendimos mas con las tic
Maria Camila Mora Zapata
ResponderEliminarLa sopa de letras me parece interesante por que aprendemos el manejo de este juego utilizando el computador
la primera vez me salí y cuando ingrese hice 08:01 minutos
me sentí asustada por el tiempo, la segunda vez me fue mejor el tiempo 05:08 minutos
Jessica Restrepo Carmona
ResponderEliminaryo en la sopa de letras mesenti a sustada por el tiempo 10:29 minutos
y ala segunda vez mejore mucho y menos tiempo 04:20 este juego es muy interesante, es la primera vez que lo hago en un computador.
Julian Andres MOLINA COLORADO
ResponderEliminarAmi el Juego de sopa de letras tuve un poquito de dificultad
Pero lo logre en el primer tiempo fue -10:17 y en el segundo
Tiempo fue -08:21 me fue regular me sentí muy bien y contento
Y un poquito asustado por que no encontraba unas palabras,
pero tampoco se puede hacer a la carrera por que de pronto sacamos algo malo.
Valeria Mejía Quiroz
ResponderEliminarYo me asuste porque el tiempo avanzaba
en el 1 tiempo fue 11:20 en el 2 tiempo 10:42 y en el 2 tiempo me pareció que me fue mejor.
Esta sopa de letras que se realizo con las herramientas de las tic y me pareció interesante.
Emanuel Mejía Muriel
ResponderEliminarMe gusto el trabajo de la sopa de letras, siempre medio lidia resolverla, pero mas dificultad encontrar la palabra águila.
En el primer tiempo fue 13:25 y en el segundo 13: 02 minutos.
Evaluación de la actividad de interpretación textual:En esta actividad, se pudo evidenciar un nivel de interpretación de textos literal, las respuestas de los estudiantes permiten determinar que éstos se quedan con la información contenida en el texto. Al momento de indagar por la moraleja de la lectura sí es posible observar un nivel de interpretación más inferencial y acorde con su visión personal sobre el texto.
ResponderEliminarComo docente puedo manifestar que la actividad de la sopa de letras fue de mucho agrado para todos los estudiantes. Se realizó en dos veces, y ellos mismos hacían con relación al tiempo. En la primera ronda el tiempo utilizado fue mayor, mientras que en la segunda tardaron mucho menos. Este tipo de actividades permite a los estudiantes acceder a los conocimientos de manera más creativa, dinámica y acertada a la vez que contribuye con ampliar el vocabulario en ellos.
ResponderEliminar