martes, 23 de octubre de 2018

El maravilloso mundo del saber


Bienvenidos a mi blogger, te invito a navegar por el maravilloso mundo del saber

Introducción 

Soy OSIRIS YANET MEDINA QUINTO, Licenciada en educación básica primaria, docente en la Institución Luis Carlos Parra Molina sede el  Cedro (Amaga –Antioquia) .  Laboro con el método de escuela nueva, donde mineros de carbón  con su piel tiznada llevan el pan de cada día a sus hogares con mucho amor y esmero. Y  a la vez en sus pensamientos dándoles gracias a Dios por haber salido vivo de aquel socavón. En fin y el mundo cada vez avanza.
En este recorrer de mi camino llegué a la conclusión que debo  estar actualizada constantemente ya que la tecnología es cambiante  a medida que pasa el tiempo.
 Mi razón de ser busca alternativas de situaciones difíciles que hicieron que poco a poco me fuera introduciendo en el mundo de la tecnología con el propósito de aprender cada  vez mejor con el
Objetivo de realizar mi trabajo más activo y dinámico en mi labor docente
MODULO: Incorporación de las en la enseñanza y aprendizaje
ESPECIALIZACIÓN: Especialización de las tic para la enseñanza
UNIVERSIDAD: Santander
IE: Luis C arlos Parra Molina sede el Cedro
GRADO: 4
ÁREA: Lenguaje
COMPETENCIA: Comunicativa
Modelo pedagógico: Socio-critico

Se espera que  los estudiantes como  han desarrollado muy buenas aptitudes para el trabajo en equipo. Les agrade  aprender cosas nuevas y participar en actividades que les resultan creativas, innovadoras y motivadoras. Con relación a las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario